Después del trabajo, de repente tuve ganas de comer panqueques así que fui a una cafetería.🥞😋 Fui a la casa de mi madre y preparé la cena.🏠 Pollo con salsa agridulce🍗 Recibí unos frijoles del hermano menor de mi madre, así que los cociné con arroz.🫛🍚 A mi madre y a mí nos encantan los frijoles.🫛🫘 Y mañana es día festivo.✨✨